Momentos.

Hay momentos, en los que uno no puede sino descansar, sino ver hacia afuera, y por ende,
verse a uno mismo tambien.
Pequenas reflexiones, pequenos sentimientos, algunas angustias.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Musica Take 1.

Cultura Profetica, una banda de reggae puertoriquena, me encanta. Sus letras, sus sonidos...

El reggae, Le doy gracias a los dioses, a las energias, y a un amigo en particular, por darme a conocer esta musica, que no hace menos que poner todas mis energias internas en play. Que no hace mas que, ponerme en un autopiloto, que es demas de sabroso. Que mueve todo lo que tengo, y hace que me conecte conmigo misma. En serio, si me hubiesen diho todo esto, unos cinco anos atras. Bueno... quien sabe, no?

Decidi tipear esto, porque para ser honesta, he repetido tres de sus canciones como si fueran el agua de mi dia.

El verbo
"De todos tus sueños, negra, soy la manifestacion,
y tu eres esa libertad soñada.
Soy la serenidad que lleva a la meditación
y tu eres ese tan sagrado mantra."

Inspiracion
"Pensando en un tiempo me alejo
hacia un estado paralelo
¿cuántas historias lleva un alma encima?
¿cuántas fueron ya vencidas?"

No me interesa
"nací en tierra agradecida
donde crece casi to' lo que le tiras"

2 comentarios:

  1. i........ longo li longo li longo li lon
    sibridibridon ribaybay ribaybay...

    El reggae... la música más rica para un Doh.

    ResponderBorrar
  2. "La chica del reggae, la nina de los dreadlocks"

    No?
    Me gusta Zona. Vinieron para Maracay, y pues... no pude ir.

    Testarudos? De donde sacaste ese nombre, me he estado preguntando a veces, ultimamente.

    "y dios le dio ese sabor, santo belleza que dolor de cabeza"

    ResponderBorrar