Momentos.

Hay momentos, en los que uno no puede sino descansar, sino ver hacia afuera, y por ende,
verse a uno mismo tambien.
Pequenas reflexiones, pequenos sentimientos, algunas angustias.

martes, 29 de diciembre de 2009

Manzanilla, donde estas?

Te perdiste? O tu tambien te has ido de vacaciones, como todos los demas?

Caminar y un te.

Eso es lo que me hace falta.

Eso o ventilar este remolino, con algunas palabras enrabiadas, que después de leerlas, una y otra vez, me parecerán inmaduras, pero necesarias. O quizás no inmaduras, tendría que leerlas una y otra vez para saber, verdad?

Una coraza nueva. O quizás aumentar, y reparar la que se resquebraja pero nunca se rompe.

Un par de alas, para separarme de este tan mundano, que no quiero ni poner en palabras. O quizás una meditación.

Un buen libro, o una buena película… Un chiste?

3 comentarios:

  1. Un abrazo MaGa, probablemente un abrazo.

    Algunas veces encuentro en mi pérdida de cordura la meditación que le hacía falta al testarudo de Doh, al equivocado Nato o a la terca Kzy.

    ResponderBorrar
  2. Veo que estas comenzando tu blog, y ya te ganaste a unos amigos por acá, (somos de la misma ciudad Maracay) así que si no te importa enlazare tu blog al nuestro :) sigue posteando cosas buenas, que de seguro las estaremos leyendo !

    Gracias por los comentarios !

    ResponderBorrar
  3. Probablemente era eso. Los abrazos son unas de esas cosas que hacen que el mundo se pare por un momento. Aunque mi terapia fue una noche de peliculas... bueno, un dia de peliculas. Ah, y ni siquiera me dio chance de ver Fight Club. Bueno, la dejare para mas tarde.

    Esos son? Ja, ya tiene un poco mas de sentido lo que dices en una de las entradas relacionado con Nato.

    Me alegro, porque meditar y no tener cordura (Prudencia, buen seso, juicio segun Dic. ARE) es algo bueno.
    ------------------------

    Si, comenzandito, viendo a ver a donde me lleva todo esto, y si logro sanar algunas cosas, como dice DNK en su blog.
    Me alegro, y bueno, Maracay es un pueblo, no? Pero como lo quiero. No hay problema, y bueno... gracias? :)

    Gracias a ti, fue divertido leer y escribir por alla.

    ResponderBorrar