Momentos.

Hay momentos, en los que uno no puede sino descansar, sino ver hacia afuera, y por ende,
verse a uno mismo tambien.
Pequenas reflexiones, pequenos sentimientos, algunas angustias.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Hueca, Soy una chica de porcelana.

El vacio de mi Corazón
Iguala al de mi mente, que a su vez
Iguala al de mi alma.

Sonrisas huecas que no llegan a mis ojos.

Que es lo que pasa?
Debe haber un por qué.


Siempre lo hay.
No es eso lo que dice la gente?

Vivo mi vida o lleno mi tiempo?

El tiempo se congela
Minuto se convierte en hora
El tiempo pasa igual que ayer.

Cuando empecé a caer?

Nadie detiene mi paso.
Ninguna cara se vuelve al verme tropezar.
Ninguna mano amiga sostiene preocupación en su mirada.

Realmente estoy hueca..

Me llenare de vida alguna vez?
O es un defecto de fábrica?

Chica de porcelana
Hueca y fría
Alguna vez he estado llena?

Que pasara cuando llegue al suelo?
Me quebrare en 1000 pedazos?
Sera entonces cuando el mundo dejara de girar por un momento y notara al fin esta presencia?

Estoy hueca, hueca y jodida.
Nada ha podido llenar mi vacio.
No permanentemente.

Busco con llenar este vacío, pero nada permanece en mi interior.

Seré un agujero negro?
Vacio y lleno a la vez?
Pero al final vacio, hueco, ausente de emoción y de color.

Estoy realmente jodida.

Amo la noche.
No por la paz o la tranquilidad aparente.
Sino porque muestra correctamente lo que siento en el resto del día.

No hay caretas
No hay sonrisas que no tocan mis ojos.

No hay nada.

Cuando empezó todo?
Cuando empecé a caer?
O será que nunca me he movido?

Estoy vacía? O llena de mierda?
Tantas preguntas sin respuestas.

Silencias adormecedores, te atormentan?

4 comentarios:

  1. "Amo la noche.
    No por la paz o la tranquilidad aparente.
    Sino porque muestra correctamente lo que siento en el resto del día."

    Lindo... curioso... y falso.

    ResponderBorrar
  2. Falso, eh? Quieres profundizar un poco en el porque?

    Es la parte que menos me gusta, de este escrito. Y si ves detenidamente, no concuerda con el resto. Porque, si la noche es paz o tranquilidad porque me identifico con ella?
    Pero... es lo que salio, y plasme lo que sentia. :)

    Gracias, por tomarte el tiempo de leer y comentar, es la primera vez que publico estos en linea.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta este escrito...
    muy interesante...
    profundo..

    =)

    Regards
    Carlos

    ResponderBorrar
  4. Hola MaGa...

    Lindo: ya que te presentas en mi vida (más bien yo en la tuya) con un regalo de tu mente.

    Curioso: por eso que mencionabas de que en el texto existen ciertas contradicciónes... más bien confuciones que me gustaría algún día desentrañar.

    Falso: Por que la noche se muestra tal y como ES, no te muestra nada. Tu, tus filias y fobias, te engañan diciendo que la noche las representa.

    En fin, el texto no pierde su belleza ni mis letras su contenido drástico. Espero tener el honor de seguir leyéndote y poder expresar con libertad mis puntos de vista y que algo podamos compartir, aprender.

    ResponderBorrar