Momentos.

Hay momentos, en los que uno no puede sino descansar, sino ver hacia afuera, y por ende,
verse a uno mismo tambien.
Pequenas reflexiones, pequenos sentimientos, algunas angustias.

martes, 22 de diciembre de 2009

Cuatro Paredes.

Cuatro paredes delimitan mi espacio.

Cuatro paredes mi infierno y mi refugio.
Silenciosos testigos de miedos y pasiones.

Duenas de mis secretos.

La mas intima estancia de mi vida.
Varian de tiempo en tiempo.

Cuatro paredes, infierno y cielo.
Carcel continua de cuerpo y mente.

4 comentarios:

  1. Que suerte... podrias escapar por donde falta el techo... te falta mucho para la verdadera agonía aunque... quien sabe... quizas...

    Jamás sentiré lo que tu... es tuyo... pero si sé que tus palabras no lo llevan, hay... algo... que falta... demaciadas piedras al pozo...

    ResponderBorrar
  2. Quien dice que cuando hay "agonia" una observa el techo? Tu lo haces?

    Si, lamentablemente, aunque tambien es algo afortunado, no podemos sentir lo que cargan los demas.

    Demasiadas piedras en el pozo? No dejan ver el fondo?

    Otra vez, gracias por tomarte el tiempo de comentar, me gusta saber que opina, y siente, o en tu caso no siente, la gente, al leer estas cosas.

    Feliz navidad, asi sea una festividad ficticia, que la pases bien.

    ResponderBorrar
  3. Mi estimada MaGa, nunca he agonizado pero el día que me pase espero acordarme de buscar hasta túneles de gusano para poder escapar.

    Lo de las piedras es como dices... y aún hay más... ya tendremos tiempo de eso... lo que si quiero decirte es que por lo que escribes y como lo haces me haces pensar que te falta metaforizar algo, algo no nos quieres decir... y me intriga... como solo el trigo me suele intrigar.

    ResponderBorrar
  4. Espero que lo hagas.

    El trigo eh, interesante. :3

    ResponderBorrar