Momentos.

Hay momentos, en los que uno no puede sino descansar, sino ver hacia afuera, y por ende,
verse a uno mismo tambien.
Pequenas reflexiones, pequenos sentimientos, algunas angustias.

viernes, 25 de junio de 2010

No se como llamarte.



Me hieres y te hiero.
Unas, dientes y sangre.
Sal, agua, color y limón.

¿Que quieres?
¿Que si te veo? No, no te veo.
No te veo…. No, no te veo.
No veo tu cabello marrón, no veo odio en tu corazón.
Mi dolor, mi rabia, mi energía- ¿que me ciega?
Oh, como me ciega.

¿Simpatía? ¿Que tal un poco de empatía?
Mira de este lado, mira de aquel lado.
La vida no es más que un rombo, ¿no? ¿Que es un cuadrado?
¿Una proteína integral? Qué carajo.

Me hieres y te hiero.
Me muerdes… poco a poco te entierro.
¿Que estás vivo? ¿Y eso que importa?
Si es que por estar vivo es que te entierro.

2 comentarios: